jueves, 9 de febrero de 2017

ECOSISTEMAS: EL BOSQUE MEDITERRANEO

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este video, porque habla de muchos animales y plantas que yo no conocía.
    También he aprendido mucho sobre la vida de los animales que viven en el bosque, y como se alimentan.
    Nadia.

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo me ha gustado mucho porque es muy interesante conocer tantos animales que viven en el bosque mediterráneo.
    David G.

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo me ha gustado mucho porque es muy interesante conocer tantos animales que viven en el bosque mediterráneo.
    David G.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el documental porque he aprendido como viven algunos animales que no conocía. Verónica

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido un documental muy interesante,porque,había cosas muy curiosas sobre como se alimentan y defienden algunos animales del bosque mediterráneo.

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado este documental mucho es muy interesante y he aprendido mucho
    lucia ochoa

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el vídeo porque he descubierto más sobre los bosques que nos rodean,o animales que desconocía, además, ahora al ver animales del bosque mediterráneo podré identificarlos.

    Carmen :-D

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este documental porque he aprendido muchas cosas que no sabía: como los pichones, las culebras,águilas,ratas... y también cosas como alimentar a sus crías también cómo se alimentan ellas etcétera.

    ResponderEliminar